jueves, 27 de enero de 2011

Manual de Guerra espiritual

El Manual de guerra espiritual capacita a los líderes y a los cristianos maduros para vencer en las tres dimensiones del conflicto espiritual: el mundo, la carne y el diablo. Este es el más minucioso tratamiento que existe con bases bíblicas y teológicas y consideraciones prácticas sobre la guerra espiritual. 

La evidencia está a nuestro alrededor: el abuso infantil; la epidemia de la adicción a las drogas y el alcohol; la corrupción política; el asesinato en las calles. ¿Cómo podemos enfrentarla como cristianos? ¿Cómo podemos armarnos en esta batalla espiritual para ayudar a lograr la victoria para Jesucristo y a través de Jesucristo? 

Con estas preguntas en mente, el Dr. Ed Murphy ofrece un estudio completo y bíblico del tema de la guerra espiritual. Con urgencia y poder convincente, Murphy examina la guerra espiritual en el Antiguo y Nuevo Testamentos para ayudarnos a entender y vencer la maldad en las tres dimensiones: el mundo, la carne y el diablo. 

El más amplio y práctico manual de guerra espiritual que se ha publicado. Manual de guerra espiritual} es una herramienta esencial para quienes desean entender efectivamente las tres dimensiones de la guerra espiritual, y a la vez participar en ella definitivamente para lograr la victoria en Jesucristo. 

Que yo sepa, no hay otro libro que tenga una combinación de teoría bíblica, experiencia en el terreno y acuciosidad como la que tiene el Manual de guerra espiritual. 


Puedes tener dos ejemplares en tu correo por un donativo de... tu pones la cantidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mejores libros Cristianos por un donativo de 1,5 dolares

TIENES MAS DE 250 LIBROS A TU DISPOSISION, CONSULTANOS A ESTE CORREO. luismquiros@gmail.com Puedes tener dos ejemplares en tu correo por un donativo  Tu pones la cantidad

Quiosco digital