viernes, 15 de julio de 2011

Bernardo Stamateas

Puedes tener dos ejemplares en tu correo por un donativo de 1,5 Dolares
SANIDAD INTERIOR EN EL NOVIAZGO Y MATRIMONIO






Bernardo Stamateas -Juegos Sucios


Jugar sucio es una forma educada de identificar la conducta deplorable de aquellos que en el juego actúan sin la debida observancia de sus reglas y leyes que, en principio, se han comprometido a respetar. Quien se acostumbra a jugar sucio lo hace movido por el afán de sacar partido de las cosas, en beneficio propio, engañando a los demás. Pero, a la larga, la costumbre se hace tan habitual que él mismo acaba dando crédito a sus propias mentiras.
Tal es lo que sucede -nos dice el autor- con muchos cristianos; las normas del juego son múltiples y tienen como objeto garantizar la madurez en el comportamiento de aquellos que, habiendo tomado la decisión de seguir a Cristo, les corresponde la misión de testificar ante el mundo.

El autor describe y denuncia en las páginas de este libro, con un realismo crudo, pero no por ello menos real, los múltiples juegos sucios a los que juegan algunos cristianos. A su vez, muestra cómo Dios trabaja en nuestra vida para ayudarnos a superar nuestra inmadurez, mediocridad y esclavitud, aunque a veces tenga que disciplinarnos para conseguirlo.






Bernardo Stamateas - Sexualidad y Erotismo en la Pareja


¡Cuántas crisis de parejas existen en el tiempo que vivimos! Existen casos de parejas rotas debido a problemas sexuales no resueltos, infidelidades por ocultar conflictos, frustraciones debido a las monotonías reinantes. Hoy más que nunca se necesita una pastoral de pareja, una pastoral del amor y la sexualidad. Una sexualidad vivida sin represiones, sin culpas y sin temores. El autor utiliza un lenguaje realista y abierto, que quizás resultará un poco escandaloso para algunos, pero da una perspectiva indispensable en nuestra sociedad actual. El Dr. Stamateas invita a las jóvenes parejas a descubrir, bajo una perspectiva cristiana y mediante ejercicios prácticos, una sexualidad sana, creativa, erótica y placentera que fusione y mantenga vivo el amor







Bernardo Stamateas - Solos y Solas (mitos y ataduras q impiden encontrar pareja)


1. LOS MITOS
2. LAS PRESIONES
3. LAS ATADURAS
4. SALIR DE LA VIUDEZ
5. DESPUES DEL DIVORCIO
6. MADRES SOLAS
7 ¿QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mejores libros Cristianos por un donativo de 1,5 dolares

TIENES MAS DE 250 LIBROS A TU DISPOSISION, CONSULTANOS A ESTE CORREO. luismquiros@gmail.com Puedes tener dos ejemplares en tu correo por un donativo  Tu pones la cantidad

Quiosco digital