viernes, 15 de julio de 2011

Libros de Max Lucado

Puedes tener dos ejemplares en tu correo por un donativo de 1,5 dolares
Max Lucado - Aligere su equipaje


Probablemente lo hizo esta mañana. En algún punto entre su primer paso y el último para cruzar el umbral, usted tomó equipaje. Fue hasta el dispensador de maletas y cargó unos cuantos bolsos. Pero este dispensador no es la correa transportadora del aeropuerto. Es la de la mente. Y las valijas que tomamos no son de cuero, sino de cargas.

La maleta de la culpa. El baúl del descontento. La mochila de la ansiedad y un bolso de tristezas colgado del hombro. Añádase un maletín de perfeccionismo, el saco de la soledad y la bolsa de lona del temor. No es raro que estemos tan cansados al final del dia.

¿Hacia dónde podemos volvernos en busca de ayuda?
¿Qué le parece si consultamos a un viejo amigo, el Salmo Veintitrés?






Max Lucado - El Trueno Apasible






Max Lucado - El escogio los clavos 


Mucho se ha dicho sobre el regalo de la cruz, pero...Que de los otros regalos? Que de los clavos y la corona de espinas? Que de las vestiduras que se llevaron? Que de las vestiduras que se pusieron? Has tomado el tiempo para abrir estos regalos? Sabes? El no tenia que regalarlos. El unico acto necesario para nuestra salvacion era el derramamiento de su sangre, pero El hizo mucho mas. Escudrina la cruz y dime lo que encuentras. Una esponja empapada en vinagre, una senal, dos cruces a cada lado de Cristo. Vamos a desemvolver esos regalos de gracia como si lo hicieramos por primera vez. Podrias escucharle susurrar: "Lo hice solamente por ti".





Max Lucado - La Gran Casa de Dios







Max Lucado - Lo hizo por Tí 


Basado en historias e ilustraciones de “El escogió los clavos” de Max Lucado, este libro evangelístico de 64 páginas lleva al lector a través del plan de salvación y ofrece una invitación a aceptar a Cristo. Una forma perfecta de presentar el evangelio a amigos o familiares.






Max Lucado - Promesas Inspiradoras de Dios







Max Lucado - Como Jesús


De una manera sencilla y amorosa, Max Lucado, nos muestra otra faceta del carácter de Dios a través de este libro. Dios te ama tal como eres, pero no quiere dejarte así. Quiere que tengas un corazón como el suyo. Quiere que seas «Como Jesús»






Max Lucado - Aplauso del Cielo



Es lo que usted siempre soñó, pero que nunca esperó. Es tener a Dios como su suplente, su abogado, su papá, su mejor fanático y su mejor amigo. Es tener al Rey de reyes en el sector de la fanaticada. Es oír el aplauso del cielo.

Es mucho más que un libro sobre la felicidad: es un encuentro con la fuente del gozo. Además ofrece una serie de análisis para diez semanas de estudio en grupos pequeños.





Max Lucado - Cuando Cristo Venga


 Max Lucado cree que el día que Jesucristo regrese es el comienzo —de lo mejor—. Nuestra tarea como cristianos es aprender a esperar en paz y estar preparados para su regreso.
 
 
 
 



Max Lucado - En Manos de la Gracia







Max Lucado - Todavía remueve piedras


Dios todavía está dispuesto a repetir las grandezas y milagros de los tiempos bíblicos.






Max Lucado - Un amor que debes compartir







Max Lucado - Cuando Dios susurra tu nombre


¿Te parece difícil de creer que Aquel que lo hizo todo, guarda tu nombre en Su corazón y en sus labios? ¿Sabías que tu nombre está escrito en la mano de Dios (Isaías 49.16)? Quizás no hayas visto tu nombre en la prensa ni tampoco te acuerdes de haber oído tu nombre mencionado con aprecio. En este libro, Lucado inspira al lector a creer que Dios ya tiene un boleto con su nombre escrito. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus mejores libros Cristianos por un donativo de 1,5 dolares

TIENES MAS DE 250 LIBROS A TU DISPOSISION, CONSULTANOS A ESTE CORREO. luismquiros@gmail.com Puedes tener dos ejemplares en tu correo por un donativo  Tu pones la cantidad

Quiosco digital