viernes, 15 de julio de 2011

Libros de Dante Gebel

Puedes tener dos ejemplares en tu correo por un donativo  de 1,5 Dolares
1.-  El Código del Campeón



Dante Gebel, mejor conocido como el “Pastor de los Jóvenes”, recopila en el libro “El código del Campeón”, historias fascinantes que desafían al lector a vivir una vida lejos de la mediocridad.

El autor empieza el libro relatando su propia historia. Una historia que puede parecerse a la de cualquier niño de 12 o 15 años de edad, que es predispuesto por los amigos y hasta por la misma iglesia, a ser un fracasado en la sociedad. Pero que logra cambiar su ‘estrella’, y hoy en día es considerado uno de los evangelístas más influyentes de Latinoamérica, logrando reunir hasta cien mil jóvenes en una noche de cruzadas.

En su relato, Dante entrelaza eficazmente varias historias –incluyendo la suya- para demostrar que “siempre que quieras podrás cambiar tu estrella”. En esta obra, el autor exhorta a cada persona sin importar su edad o condición, a tener una actitud de campeón desde antes de iniciar la batalla, lo cual le dará de por si, una ventaja ante los demás competidores.

El código del campeón es, fundamentalmente, un libro escrito con pasión, dedicado a aquellos que sufren de «insatisfacción santa», o como diría el mismo autor, los que poseen una doble dosis de ambición espiritual. Y desde ya, es una obra que forma parte de la historia de todos aquellos que desean marcar significativamente este planeta.






2.- Las arenas del Alma



“Yo sé que estas en crisis, me lo dicen tus ojos”. Con estas sencillas palabras pertenecientes a una vieja melodía, el autor nos lleva a recorrer el desierto de las pruebas a través del capítulo 22 del libro de Génesis.La odisea del patriarca de la fe reflejada de una manera emocionante, y por momentos, hasta humorística, hacen de este libro una obra atrapante para el lector de cualquier edad.Básicamente, esta dedicado a todos aquellos que han transitado por los desiertos personales, ministeriales o espirituales, preguntándose en muchas ocasiones, en que fallaron para encontrarse caminando en medio de un páramo desolador.Esta obra recorre los huecos del alma y sorpresivamente logra conducir al lector hacia una ovación celestial. “Las arenas del alma” paradójicamente logrará que dibujes una sonrisa y te consideres amigo de Dios, aun en medio de la crisis.




3.- Conferencias y predicas varias




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus mejores libros Cristianos por un donativo de 1,5 dolares

TIENES MAS DE 250 LIBROS A TU DISPOSISION, CONSULTANOS A ESTE CORREO. luismquiros@gmail.com Puedes tener dos ejemplares en tu correo por un donativo  Tu pones la cantidad

Quiosco digital